Hola, soy Marián

Hola, soy Marián, la mente creativa detrás de cada diseño que encontrarás aquí.

Mi taller es el lugar donde las tablas de skate se convierten en lienzos, fusionando estilo retro con arte moderno.

Mi pasión ha sido y siempre será crear, con el ideal de calidad sobre cantidad.

Disfruto creando diseños inspirados en el mundo de la moto así como de diferentes temáticas con estilos retros y vintage.

Diseños con lettering e ilustraciones creadas con diversas técnicas como la aerografía, grafitos, tintas, acrílicos, acuarelas, etc., para trasladarlo a distintas soportes como son las tablas de skate decorativas o funcionales, letreros, cuadros y demás ideas que se me vayan ocurriendo o me vayáis proponiendo! ya que estoy abierta a toda sugerencia.

Estoy muy agradecida a todos mis clientes y seguidores en mi faceta de personalización de cascos y motos en www.aerografiamarian.com y ahora en esta siguiente etapa creativa con la que complemento vuestras personalizaciones y espero con ello poder hacer realidad mi sueño.

Los diseños que verás en la tienda son diseños creados por mí, con mis ideas y estilo propio, creando colecciones temáticas con productos tanto en ediciones originales pintados a mano como ediciones limitadas y en abierto para que tengas distintas opciones y puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y/o gustos.

Puedes ver mis trabajos de Aerografía en cascos en el siguiente enlace o pásate a ver mis nuevos diseños en Skates

Ver cascos personalizados

¿Quieres ver antes que nadie los nuevos diseños?

Voy a ir creando algunos “regalitos” 🎁 para que puedas llevar el arte siempre contigo ✨, y os los iré dando a través de los mails 📩 así que si no te los quieres perder, ya sabes lo que tienes que hacer … ✍🏻